martes, 5 de febrero de 2008

El Año Dorado

Hoy inicia mi año dorado
Para mi gran suerte que he encontrado
Todo mi gran sueño anhelado
Y gracias a Dios que me lo ha dado.

Si en este 2008 que inicia
Se ve llegar la avaricia
Que con tanta ansia acaricia
Mi alma y cuerpo con gran delicia.

La fortuna me esta sonriendo
Para darme las cosas materiales estan surgiendo
Cada necesidad que a veces es imposible ir cubriendo
Pero pasó a paso que voy dando. se esta cumpliendo.

Mi sueño realidad ver la llegada de mi implorada.
A mil gritos y con la conciencia muy centrada.
Se aleja mi amada que de mi no quiere saber nada
Sin saber que de el no espere nada aun ilusionada.

Un nuevo brillo esta llegando a mis ojos
Al ver el nuevo amanecer de este año que cumple mis antojos
Al sentir su aliento me complace hasta lo más íntimos
Sentimientos que explotan al elevar a los cielos mismos.

Un sueño se ve llegar aunque a pesar de todo tenga que abandonar
La esperanza que algún día dio la luz de su consentida sin perdonar
Que por ella me pueda desesperar al alcanzar el destello
A despuntar la mañana del día primero de enero y con ello.

El inicio de la estrella fugaz que va alumbrar
Mi nuevo camino sin saber a donde va a parar.
Todo esto solo le pido mucha serenidad
Lleno siempre de toda mi humildad.


01/01/08 7:13 p.m. J.J.G.G

2 comentarios:

omega dijo...

que padrisimo esta tu blogg que grandisimo talento tiene ojinaga {{{{{{{{{{{{{{{{{Arriba Ojinaga}}}}}}}}}}} POS QUE NO!!!!!!!!!!!!! Saludos desde aca de Cd. Juarez

irma dijo...

WOWWWWWWWWW QUE ERMOSO ES TODO LO QUE ESCRIVES TIENES UN GRAN TALENTO NUNCA PARES DE ESCRIVIR Y DE COMPARTIR CON NOSOTROS TUS PENSAMIENTOS ERES UN GRAN AMIGO MUMCA CAMBIES TE QUIERO MUCHO.
TU AMIGA IRMA AREVALO