martes, 5 de febrero de 2008

Un Gran Inicio

Después de tantos días sin ver
La luna triste se refugia en el nuevo amanecer
Con la esperanza devuelta
Ella sonriendo despierta.

Y dice a la vida te extraño tanto
Que por estos días amargos solté mi llanto.
Por quererte tanto, sentí mi vida perdida
Mas en este nuevo día me haz dejado sorprendida.

Por decirme al oído que tu eres amada mía
Y que no tienes sueños hermosos solo una cruel agonía.
De pensar de noche y de día
Que te hace falta mi compañía.

No es solo tuya esa tristeza
Ya que yo todas las noches a mi dios soy el que le reza
Para que vuelva esa armonía sin importar mi pobreza.
Ya que el me ponía de por medio una gran riqueza.

Mas sin embargo no es eso lo que pesa
Sino la soledad que esta sobre todo en mi cabeza.
Gracias a dios por darme esta mi sorpresa.
Que día a día le pido con fervor que no me lleve a la realeza.

Solo que me de tu compañía
Por que me haces falta para mi alegría
Ya con este inicio me arrodillo y le agradezco
Que a el solo le ofrezco.

Mi voluntad para ti que eres mi motivo
Y que con ese solamente vivo
Para ti. y que tengo porque sonreír
Hasta ahora te lo digo que tengo porque reír.

Gracias amor de mi vida por ser mi fruta
Prohibida, que aquel día probé sin disputa.
Atinadamente me deje llevar
Para disfrutar de las mieles de tu paladar.

Pasando tantos años que siempre los dos
Supimos disfrutar, antes los ojos de todos
Tuvimos que disimular el amor
De nosotros para perdurar con nuestro clamor.

Gracias amor por darme la oportunidad
De comenzar de abajo y tener una eternidad
Para mi sangre llevar dentro sus venas
Que es una preciosa nena que alivia nuestras

Duras y pesadas penas
Por darme la dicha de entrar
Nuevamente a tu vida y calentar
Algún día nuestras cenas.


Autor J.J.G.G

2 comentarios:

omega dijo...

que buena pagina hay de todo y me encantan los poemas de un loco soñador que se encuentra en Ojinaga te auguro todo lo mejor del mundo tanto personal como empresarialmente suerte

MATADOR

Jesus Jose Garcia Galindo dijo...

gracias por tus buenas vibras trasmitidas en este mensaje y de igual manera te deseo lo mejor para ti y que dios ilumine tu camino siempre.te hago llegar unas muy buenas energias positivas para ti y que siempre te acompañen