lunes, 25 de febrero de 2008

Sentimientos Encontrados

Tus indirectas me molestan aun más
Cuando con toda la calma espero ser paciente como jamás
Lo he sido teniendo los problemas
Que día a día se asoman sin pensar con la persona que amas.

Se que un día va a llegar el final
No se cuando será pero llegara y la espina dorsal
Se reventara con tanta carga que hasta ahora ya trae en su largo andar
Una disculpa no será suficiente para olvidar tanto mal del caminar.

Si te haz puesto a pensar no olvidaras
Lo tierno que yo he sido sin rezongar mirando diferentes caras
Largas, muecas siniestras, lágrimas y risas
Pero de ti y tus prisas de mí y mis cosas.

Jamás te volverás a topar. Con tu pisada torpe al andar
Buscaras sin encontrar a la persona que nunca debiste desconfiar
Una lagrima tras otra formara un río que en el te haz de ahogar
Por no escuchar nunca las palabras sabias de mi soñar.

Un espacio en el cielo encontraras al ver brillar
Mi sendero y a mi estrella polar
Que me indica siempre la luz de mi solar
Que alumbra paciente mi descanso singular.

Mis palabras no son de aliento para ningún mortal
Solo las dejo al viento que rodando van hasta aquel portal
Que dios alumbra sus sentimientos para mi largo caminar
Una causa sin locura me hace siempre terminar.

Por eso dejo mis líneas escritas
Con las palabras más bonitas
Que llevo dentro de mí, para tus pupilas deleitar
Sin mojar las escrituras las puedo terminar.

Autor J.J.G.G. 2 de enero 2008 8:51p.m.

1 comentario:

Nayra dijo...

Usted si sabe decir las cosas. Cuidese mucho